Ayuda

Temas de ayuda Preguntas frecuentes
Temas de ayuda / Multicom / Envíos / Nuevo envío

Nuevo envío

El mayor potencial de uso de la herramienta viene dado por la capacidad de gestionar nuestras agendas, segmentando nuestros contactos, definiendo plantillas y programando nuestros envíos múltiples, la solución permite también realizar de forma rápida envíos individuales a cualquier destinatario, esté o no en nuestras agendas, ya que este proceso es independiente al de envíos masivos.

Podremos comenzar el proceso de envío desde diferentes ubicaciones:

  • Desde la “Página de inicio” tenemos accesos rápidos para iniciar envíos múltiples o individuales:
    • Pulsando sobre “Nuevo envío múltiple” enlazaremos con el “paso 1” del proceso de envíos masivos (destinatarios)
    • Pulsando  sobre los iconos enlazaremos con el “paso 1” de envíos individuales (Datos)
  • Desde “gestión de agendas” podremos iniciar el proceso de envíos múltiples a todos los contactos de una agenda determinada, utilizando los enlaces en las columnas “Mail”, “Sms” y “Fax”, lo que nos permite además indicar el medio de envío, por lo que enlazaremos con el “paso 1” del proceso (destinatarios) de envíos múltiples donde ya tendremos completados los datos requeridos, por lo que podremos pasar inmediatamente al “paso 2” (Contenidos) o podremos modificar los destinatarios seleccionados.
  • Desde “gestión de contactos” podremos iniciar el proceso de envíos unitarios utilizando los enlaces de las columnas “Mail”, “Sms” y “Fax” que nos enlazarán con el “paso 1” del proceso de envíos unitarios.

    Tenga en cuenta que si hemos marcado algún contacto para  “No recibir correo”, no podremos incluirlo en próximos envíos masivos pero el sistema sí permite realizar envíos individuales bajo su propia responsabilidad.

  • Desde “Gestión de envíos múltiples” (página principal de “Envíos”) utilizaremos el botón sobre la tabla para iniciar este proceso.
  • Desde “Gestión de envíos unitarios” (página secundaria de “Envíos”) podremos iniciar el proceso pulsando sobre los enlaces sobre la tabla.

Otros temas sobre Envíos