Ayuda

Temas de ayuda Preguntas frecuentes
Temas de ayuda / Correo electrónico / Webmail / Gestión del correo electrónico / Cómo mandar un correo electrónico / Cómo adjuntar un documento al correo

Cómo adjuntar un documento al correo

  1. Para poder adjuntar un documento a nuestro mail debemos pinchar sobre el botón de adjuntar documento (1)
  2. Automáticamente nos aparecerá en pantalla otra ventana (2). En esta ventana hay tres botones:
    • actualizar
    • volver
    • examinar
  3. Para poder seleccionar el fichero que añadir a nuestro correo, debemos pinchar sobre el examinar. Al pinchar se abre otra ventana (3) donde podemos elegir el fichero que queremos (solo se puede elegir un fichero a la vez). Cuando hayamos elegido el fichero, la ruta del fichero queda marcada en la barra de direcciones de la ventana de adjuntos. Para terminar de adjuntar este fichero al mail deberemos pinchar sobre el botón de actualizar de la ventana de ficheros adjuntos (2). Automáticamente el nombre del fichero aparecerá en la parte inferior de la ventana de ficheros adjuntos (2). Si queremos añadir más ficheros a nuestro correo, deberemos repetir este paso tanto veces como sea necesario.
  4. Finalmente cuando hayamos adjuntado todos los ficheros que queríamos (la lista de ficheros adjuntos (2) nos permite verificar que hemos adjuntado todos los ficheros) bastara con que pinchemos sobre el botón de volver, para volver a la ventana de redacción del correo para completarlo o enviarlo una vez adjuntos los ficheros.

adjuntar un documento al correo

Otros temas sobre Cómo mandar un correo electrónico

Consultar también: