Ayuda

Temas de ayuda Preguntas frecuentes
Temas de ayuda / Correo electrónico / Webmail / Gestión del correo electrónico / Cómo mandar un correo electrónico / Cómo agregar destinatarios desde la agenda de contactos

Cómo agregar destinatarios desde la agenda de contactos

  1. Para añadir destinatarios desde la agenda de contactos basta con pinchar sobre el botón de la agenda (1).
  2. Automáticamente aparecerá otra pantalla donde primero deberemos elegir el tipo de agenda que queremos usar(2) (personal, negocios) si es que tenemos configurada más de una agenda (ver como administrar la agenda).
  3. Una vez elegida la agenda deberemos ir añadiendo en los distintos campos los destinatarios de nuestro correo. Para ello deberemos elegir el destinatario que deseamos haciendo clic sobre el (3) y luego los añadiremos al campo que deseamos (4) (Para, Cc o Bcc) pulsando sobre la flecha que apunta hacia la derecha y que encuentra bajo el campo que hayamos elegido. Si no hemos equivocado de campo podremos eliminar el destinatario sobre la flecha que apunta hacia la izquierda. Repetiremos este paso tanta veces como haga falta hasta completar la lista de los destinatarios que queremos añadir a nuestro correo.
  4. Finalmente solo tendremos que pulsar el botón de ‘añadir’ (5) para actualizar las lista de remitentes de nuestro correo o el botón de cerrar (5) si simplemente queremos cerrar esta ventana sin actualizar los remitentes.

Nota: los destinatario solo pueden aparecer en un campo, es decir que un mismo destinatario no puede estar incluido a la vez en el campo Para y Cc por ejemplo.

agregar destinatarios desde la agenda de contactos

En la ventana de la agenda también podemos realizar búsquedas de contactos mediante el buscador (5). Se pueden realizar búsquedas por nombre, apellido o dirección de correo electrónico.

Otros temas sobre Cómo mandar un correo electrónico

Consultar también: