Ayuda

Temas de ayuda Preguntas frecuentes
Temas de ayuda / Correo electrónico / Webmail / Estructura del webmail

Estructura del webmail

El correo web avanzado presenta un estructura de uso muy intuitiva y de fácil acceso gracias a sus distintos paneles. Esta estructura es muy similar a la de los clientes de correo habituales como Outlook o Outlook Express. Cuando accedemos al correoweb, por defecto accedemos a la siguiente pantalla (solo en Internet Explorer):

estructura del correo web avanzado

  1. Árbol de directorios: este panel nos permite movernos por las distintas carpetas que forman nuestra cuenta de correo: Bandeja de entrada, elementos eliminados, mensajes enviados, borradores etc...
  2. Ventana de visualización principal: este panel nos permite visualizar la información que hemos seleccionado. En la pagina de inicio (ver imagen) este cuadro nos mostrara un resumen de los últimos mensajes recibidos, consejos prácticos para el uso del correo Web así como un grafico indicador del espacio ocupado en función de la cuota asignado al buzón.
  3. Ventana de visualización secundaria: Este panel solo aparece en la pagina de inicio del correo Web. Nos permite saber de forma rápida el espacio ocupado por cada una de las carpetas que conforman nuestra cuenta correo, los eventos que tenemos creados en el calendario, las tareas que tenemos pendientes, asi como un registro de los últimos accesos al correo Web.
  4. Contactos: este panel nos permite ver los distintos contactos que tenemos dados de alta en la agenda del correo Web.

Otros temas sobre Webmail

Consultar también: