Ayuda

Temas de ayuda Preguntas frecuentes
Temas de ayuda / Dominios / Redirección web / Directivas para página de destino

Directivas para página de destino

Si quiere evitar cambios en el nombre de dominio introducido por el usuario en su navegador, debe tener en cuenta que las referencias que utilice en sus páginas o CGI's serán relativas a la URL que el usuario haya introducido en su navegador. Por ello, en las páginas del web destino que quiera visualizar a través del redireccionamiento, se deberán cumplir las siguientes normas.

Si desea que el dominio asociado al servicio se mantenga en el navegador del usuario las referencias a imágenes o a elementos de un frame en el web al que apunta el servicio deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Si apunta a un directorio del web destino es obligatorio que las referencias sean relativas a donde está ubicada la página, es decir, no pueden empezar por "/" (p.e.: "../../images/fondo.gif").
  • Si apunta a un web completo o a una dirección IP las referencias pueden ser absolutas comenzando por "/", pero sin incluir el nombre del servidor (p.e.: "/images/fondo.gif").
  • No se podrán visualizar ni ejecutar ficheros sin extensión puesto que serán tratados como si fueran directorios.
  • Si una URL termina en un directorio con un punto (.) como parte de su nombre se deberá terminar la URL con una barra "/" para indicar que se trata de un directorio (p.e.: href="/dir1/fotos.enero/").
  • No se podrán enviar "Redirects", a no ser que no se quiera conservar el nombre del dominio asociado en el navegador del usuario.

Otros temas sobre Redirección web

Consultar también: